martes, 17 de enero de 2012

Un poco de ternura...

Siento haber desparecido, pero esto es lo que tienen las fiestas, nos hace esfumarnos :p. 
pero aquí estoy de vuelta y como primera entrada os obsequiare con un poquito de amor, de ternura que hoy me siento romántica :)
Entrelazó sus dedos con los míos y acercó sus labios pálidos a mi oído derecho. Sentí el calor de su aliento. Me quedé quieta. Las mariposas aparecieron en mi estomago, y Minor susurró:
-Aelita...,lo siento-di un suspiro produciendo que mi pecho se elevara debido a la respiración a la vez que mis ojos se cerraban. Al volver a abrirlos sentí que la furia los había abandonado definitivamente. 
-Yo también lo siento-dije sonriendo totalmente arrepentida.
Busqué de nuevo aquellos ojos verde manzana...cuando un escalofriante grito hizo que el corazón me diera un vuelco....

No hay comentarios:

Publicar un comentario