miércoles, 7 de marzo de 2012

Comentario por M.Angel Mateos Carreira



El sábado estaba con una amiga tan tranquila y revise el facebook para saber si M. Ángel Mateos había subido ya su comentario sobre el libro. Y al ver que así había sido mi dedo se movió con rapidez y revise su blog ...tengo que admitir que estaba muerta de miedo. No sabia que me iba a decir....y entonces leí ese comentario maravilloso. Y las lagrimas cayeron por mis pómulos :O ESTABA ALUCINANDO!!!! Y mi amiga Marina se quedó alucinando también cuando lo leyó y yo alucine tres veces mas por que lo volví a leer otras tres veces mas jejejejeje Y bueno, aquí está ese maravilloso comentario de Aelita y el poder de Toney! Podéis también verlo en su blog http://annavalaina.blogspot.com/2012/03/aelita-y-el-poder-de-toney-de-jaqueline.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario