jueves, 8 de marzo de 2012

Las mujeres de Aelita




Hoy es 8 de Marzo, el día de la Mujer, para los despistados (yo incluida XD) quiero hacer esta entrada para las mujeres que salen en Aelita y sin las cuales ella no sería la niña que es ni tampoco la que llegará a ser. Por eso pondré a algunas de estas mujeres, con sus frases mas significativas. Espero que lo disfrutéis.
¡Feliz día de la Mujer! 

Julia-Madre de Aelita


-¡Mmm!-mamá comenzó a reír , tal vez por que parecía no haber comido en semanas ,cosa que no era así, pero mi madre decía que era un pozo sin fondo...



Flora-Guardiana de la Tierra


-...no vivimos solo para poseer un elemento o reinar. Las Guardianas amamos aquello que protegemos.

Erika-Amazona
-Ya estoy ¿a quien tengo que pegar?



Cristal-protagonista del cuento favorito de Aelita


"Había una vez una hermosa mujer cuyo nombre era Cristal. Era igual de bella que una flor e igual de delicada. Tenía la voz tan dulce como una sirena. Sobre su cuello se posaba un colgante en forma de corazón, se decía que quién lo poseyera podría curar a cualquier persona pero solo a una..."

Carmín y Orquídea-Las haditas


Ambas hadas estaban muy preocupadas por mi y no paraban de dar vueltas a mi alrededor. Estaban empezando a darme mareo con tanta vueltecita. Son demasiado protectoras. 



Wendoline-La madre de Minor


Mi padre se enamoró de una humana. Era bastante hermosa, según mi padre, y la quería con locura.


Marina-Guardiana del Agua 


"¿Ella era Marina? Pero si era una niña. Bueno al menos no es un pez."


Y muchas otras mas...pero son secreto. Debéis leer el libro para saber quienes son ^^

2 comentarios: