jueves, 3 de mayo de 2012

Una gaditana de Cuento:Reportaje por Laura Jurado


Ese ha sido el titulo de El Club Express.com para hablar sobre mi ^^ la verdad es que nunca me habían hecho una entrevista en directo, y fue una experiencia maravillosa. Tal y como dijo Laura "son las mejores". Tengo que agradecerle que se interesara en mi y que me hiciera sentir tan cómoda. Sus preguntas estaban llenas de buena información y algunas me encantaron, sobre todo una que me preguntaba el por que de las féminas en mi libro y es verdad, no me había parado a pensar en la cantidad de mujeres que salen en el. Aunque claro está que Aelita nació exactamente por esa razón, defender a las chicas fuertes, valientes y alegres e y fuera las damiselas en apuros que nosotras también podemos salvar a neutros príncipes :P 
Bueno pues no me enrollo mas ^^aquí os dejo el reportaje :D a disfrutad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario