viernes, 8 de junio de 2012

"¿Como que sabe lo que siento? ¿Y matarle? ¿Yo? ¿Por qué?"

Esta es una de las partes que mas he disfrutado escribiendo. Imaginarme a Aelita oculta tras la puerta y escuchando con atención la conversación de Minor y Orquidea me ponía igual de nerviosa a ella. Era como si pudiera sentir la misma propabilidada de ser descubierta :P Aqui os lo dejo. Espero que lo disfruteís. ¡Y buen fin de semana!



Cai en la tentación de escuchar detrás de la puerta que estaba abierta.

-Casi te descubre Minor. ¡Tienes que tener mas cuidado!-parecía que el tono de Orquídea delataba lo muy enfadada que estaba.

"¿Descubrir?"
-Vamos, pero ¿que tiene de malo que lo sepa?-dijo intentando que la hadita entrara en razón. Parecía que el no estaba a favor de olcutarme lo que fuera que me estaban ocultando.
-¡¿Que qué tiene de malo?!-dijo la hadita sin poder creerse lo que lo que este estaba diciendo.-Pues, tal vez que te ponga en peligro. Sabes lo que ella siente y puede que te mate el que lo sepa-mi corazón dio un vuelco al oír aquellas palabras.
"¿Como que sabe lo que siento? ¿Y matarle? ¿Yo? ¿Por qué?"
El rubor me llegó hasta los pómulos. Una mezcla de odio, impotencia y vergüenza daba color a mis mejillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario