jueves, 7 de junio de 2012

¡¡Nueva Reseña por Que leer Blog!!

Aelita ha tenido otra maravillosa reseña, y esta vez a manos del blog Que Leer, es un blog que comenzó al mismo tiempo de mi publicacion. El nacimiento fue mutuo jejejej. Os animo a que entreís pues entrevistan a escritores noveles, yo fui una de ellas, y la verdad es que ayudan bastante a los nuevos escritores que estamos y están comenzando y eso se agradece mucho. Asi que gracias al blog Que Leer :) aqui os dejo la Reseña que publicaron en Tuneti, debido a problemas informaticos, y el enlace donde podreis entrar e su blog ^^
¡Que disfruteís!

Y, ¿Qué decir de “Aelita y el Poder de Toney”? En primer lugar que es un libro singular. ¡Como todos! En éste caso se percibe el mundo desde la perspectiva de una joven, valiente y resuelta, dispuesta a todo para salvar a su abuelo.
Druidas, dragones, elfos, amores imposibles y relaciones familiares aún más difíciles, si cabe. Es un libro lleno de ternura y situaciones que a veces nos cogen con sorpresa, pero cuyo estilo fluido permite que la lectura sea agradable y gratificante.
La joven Aelita escapa de casa para salvar a su abuelo, y para ello habrá de seguir los designios de una antigua historia. ¿Qué hacer cuando todos creen que una historia es falsa? En el caso de Aelita, confiar en tu abuelo, que es quien te la ha contado, y luchar por lo que quieres.
Y luchará por lo que quiere en más de un sentido, no lo dudéis. Como no podía ser de otra manera, hay un romance de por medio. ¡Pero calla! No puedo permitirme hablar más. A partir de aquí, si queréis descubrir más sobre Aelita… ¡Leed el libro!
No os dejará indiferente.
queleerultimaspublicaciones.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario