lunes, 18 de junio de 2012

¡¡Reseña de Aelita en Anika entre Libros!!

Tengo que admitir que estaba un poco asustada de la reseña que me fueran a hacer. Sé que Anika tiene un gran prestigio en el mundo literario y son gente seria. Asi que cuando ayer a la tarde recibi el correo de las reseñas que habían hecho esta semana y vi el libro de Aelita me quede quieta, petrificada. No sabía que esperar. Es cierto que la opiníón del resto no influirá nunca en dejar de escribir, por que me apasiona. Es lo que me da oxigeno, si no contara historias no sería yo, no tendría color, todo seria blanco y negro. Asi que al ver tal reseña solo puedo decir que.... lloré. De alegrbiría por supuesto. Nadie hasta ahora había captado mi forma de escribir, la poesía que a veces  se entrermezcla en la prosa, los personajes que encajan tan bien, y sobre todo el valor que se le dió a mi querida  Aelita ^^ por eso gracias Anika por aceptar el libro y tal maravillosa reseña. Aqui os dejo el enlace. =)

Aelita y el poder de Toney-Anika entre Libros


"Jacqueline M. Q. Una joven autora gaditana que me ha sorprendido muy gratamente con esta novela, la primera de una saga, titulada Aelita y el poder de Toney. Una novela que tiene todos los ingredientes para que no sólo consiga meterse al público lector en el bolsillo sino que, además, éste se sienta perfectamente identificado tanto con Aelita como con el resto de los personajes. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario