lunes, 2 de julio de 2012

Creí que era...

Hola a todos ^^ espero que esteís disfrutando del veranito =D y sobre todo devoreís libros en esas tardes tranquilas en las que te apetecen escaparte a otro mundo...
 Pro volviendo a hoy, quiero hacer una entrada a un trocito de Aelita donde a veces nos ilusionamos con algo que parece seguro muy seguro y entonces...nos quedamos aplanados jejejeje, puede resultar comico en un comic, con esa típica gotita y las nubes a punto de estallar en rayos. Pero en este caso, en el de Aelita es un tanto penoso y vergonzoso, por lo menos para ella. Asi que aqui os lo dejo y tambien deciros una ultima cosa...¡Aelita ya tiene Facebook! Se nos ha modernizado. Asi que agregadla como Aelita Score Owell. Y ahora si os dejo con esta pequeña parte de Aelita.



-...¡Oh vaya! Parece que ya has despertado, siéntate con nosotros, por favor-dijo Flora colocanado ambas manos en su corazón.
El mio dio un vuelco. Había llegado, estaba allí y solo tenía que darme la vuelta para verle. Sentí como caminaba hacía mi. Estaba nerviosa, no sabía si decirle un simple "hola" o abrazarlo. Dejé otra vez abierto mi cajón de emociones. Me di la vuelta despacio, muy despacio. Hasta que le vi el rostro y...¡No!

2 comentarios:

  1. Pobrecilla :3
    Me llevé un palo hasta yo xDD

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja todo apuntaba a alguién y....va a ser que no jejejeje me encantó escribirlo, es bastante real la emoción.

    ResponderEliminar