lunes, 30 de julio de 2012

El cuento de la leyenda

Hoy quiero hablaros de Beatrix Potter, para aquellos que no sepan de quién se trata os hablaré de ella. Potter era una escritora donde plasmaba en sus cuentos unos animalitos con chaquetitas, lazos y botones dorados. Sus ilustraciones son exquistas, dulces y divertidas. Cuentos que te hacen soñar con animalitos traviesos y lugares que solo los animales pueden explorar.

Y seguramente os preguntareís por que razón hablo de Beatrix Potter y sobre todo por que la foto de Peter el Conejo, pues la razón es muy sencilla. Y es que en el primer capitulo de Aelita y el poder de Toney aparece este maravilloso libro. Beatrix Potter tenía que aparecer de alguna manera en mi libro, su talento e imaginacion debía ser homenajeado de alguna forma en Aelita :) asi que aqui os dejo ese pequeño trocito en el que aparece el cuento de este travieso conejito que le gusta meterse en lios y comer rabanitos.


Mi habitación era la última puerta del pasillo. Estaba pintada de lila, mi color favorito. La cama estaba situada en medio de la habitación, enfrente de una estanteria donde estaban todos los libros que mi abuelo solia leerme. En una pared, a la izquierda de donde estaba la cama, había una ventana y debajo de esta el escritorio. Sobre la mesa había un libro de Beatrix Potter, creo recordar que se llamaba: El cuento de Peter el conejo.
-Abuelo cuentame la historia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario