sábado, 4 de agosto de 2012

Olores y colores

Hola a todos ^^
Espero que esteís disfrutando de este gran Sabado :D 
Hoy quiero hacer una entrada a unos ingredientes primordial que aparecen en las novelas de Aelita. Los olores y colores. 

Y es que si tengo que describir un lugar necesito saber su olor, color la sensación que te causa pisar su suelo, si es húmedo y como se queda tu suela después de rozar la superficie. Creando así mas realidad en las descripciones y escenas.


Uno de los olores mas importantes es la Menta, que define al abuelo de Aelita, Graham y es el perfume que inunda la cabaña donde ella duerme.

Yo dormía en la cabaña que estaba fuera. Aunque era más pequeña que mi habitación, me gustaba. Olía a la menta que el abuelo masticaba en sus ratos libres.


Una de las escenas donde se entremezclan ambos ingredientes es en Nireus, donde la guardiana del agua enseña a Aelita una habitación que conserva la misma esencia que el verano.


La sensación de Verano me invadió. Olía a sol y a flores de verano. ¡Aquella habitación era tan resplandeciente! Había una mesa de madera rectangular en el centro. Todo estaba cubierto por ventanas. En cada ventana había un dibujo, uno de ellos era de una concha, otro de una flor de color azul, un delfín...en las partes inferiores había flores: orquídeas, lilas, rosas blancas, margaritas amarillas y tulipanes blancos. Había estanterías en la parte que daba enfrente de donde yo estaba. Llenas de libros de las mas diversas temáticas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario