miércoles, 23 de enero de 2013

Las 4 preguntas...

Hola!!!!!!!!!!!!
Feliz Miércoles ^^ me encanta este día, es mi favorito de la semana =) supongo que será por que es un poco intermedio. Andas mas despiert@ con la cosa de que ya has pasado la "resaca" del lunes y el pistoletazo del martes para no llegar tarde a ningún día. Los Miércoles son días de costumbre, ya te haces a la idea de que la semana ha empezado y el finde se acerca xDDDDD jejejejej.

Bueno vamos con esas cuatro preguntas que suelo hacer a los lectores que terminan Aelita. Esta vez son del blog Forgotten Dreams, la cual hizo la ultima reseña hace unos días. Así que aquí os las dejo y recordad que contiene SPOILER!!!!!!!!
Y feliz miércoles!!!! ^^



1.- ¿Qué personaje te ha llamado más la atención y por qué?
1º Pues... quizás Minor, porque me pareció un personaje misterioso desde el principio, poco a poco me fui encariñando mucho de él hasta parecerme un personaje imprescindible y cada vez quería saber más de él.

2.- ¿Alguna escena preferida? 
2º Sí, cuando Minor y Aelita se dan el primer beso, fue tan asdfghjkl *.*

3.- ¿Qué te parece el personaje de  Aelita?
3º Pues me parece un personaje fuerte y decidido, que haría lo que fuese por la gente que quiere. Aunque... en ocasiones me ha desconcertado un poquillo, porque cambiaba de opinión bruscamente y sin motivo (al menos me lo parecía a mí).

4.- ¿Cuál fue tu sensación al acabar el libro?
4º Quiero saber más xD Pues me dejó un buen sabor de boca y me enamoré aún más de Minor jajajaja.




1 comentario:

  1. Hola!
    Te invito a que de des una vuelta por mi blog.
    http://brujas-cuentosdebrujas.blogspot.mx
    Ciao.
    Espero tu visita.

    ResponderEliminar