miércoles, 9 de octubre de 2013

Dejar los miedos atrás

Si hay alguna diferencia entre el fracaso y la victoria es el MIEDO.



Y no me refiero precisamente a la ausencia del miedo, sino a admitir que hay algo en tu vida que te aleja de aquello que se llama vida. Que no te deja avanzar, que te frena cada vez que intentas disfrutar el 100% de el verbo vivir.

Esta reflexión el día 7 de Octubre no la entendí. Cuando mi compañero de vida me propuso hacer una de las cosas que mas he temido el miedo pudo conmigo. Me derrumbé. Debo admitir que me hice diminuta. Su propuesta era perder el miedo al mar, el cual había ido creciendo debido a experiencias infantiles. Y ahora era momento de superarlo. Debíamos nadar hasta una bolla, las cuales indica el limite de los barcos y también el de los bañistas. Y yo debía cruzarla.

No fue fácil la comprensión a la que debía llegar mi mente aquella noche. Pero entonces encontré un atisbo de valor en un ídolo para mí, en Kim Kiyosaki. En una misma experiencia donde el miedo era el protagonista. Cogí su valor, sus palabras y al día siguiente supe que debía hacer.

Y quiero compartir con vosotros mi experiencia. Un miedo superado.


 />Ver video en: http://www.youtube.com/watch?v=jAM8ytSxuic

No hay comentarios:

Publicar un comentario